Saltar al contenido

Tienda de Regalos para Químicos

Tienda regalos para quimicos

Tienda online especializada en la venta de todo tipo de artículos y regalos para químicos pensados especialmente para los amantes de la química y la ciencia.

Las mejoras marcas de juegos educativos, tazas, ropa, y todo lo que te puedas imaginar sobre ciencia al mejor precio.

Regalos para científicos

¿Tal vez se gradúa? ¿Quizás ha encontrado su primer trabajo en el laboratorio? ¿Ha superado aquél examen tan difícil?? ¿O sencillamente es quieres tener un detalle con esa persona especial?

Sea como sea, aquí encontrarás las ideas más originales para regalar a un químico o química.

Regalos para biotecnólogos

¿Cuál es el regalo perfecto de ciencia para tu amigo o amiga biotecnóloga? ¿Necesitan una lámpara de lava? ¿Una manta con el corona virus? ¿Tal vez un brazalete de la tabla periódica? Y no olvides que los nerds de moda nunca tienen demasiados calcetines o camisetas con temática científica.

Regalos científicos curiosos

Sabemos que estás buscando regalos para químicos que sean de lo más original y has llegado al mejor lugar.

Como es muy difícil decantarse por uno solo, te dejamos varias ideas que te pueden ayudar a encontrar ese regalo perfecto para un químico.

Todo esto lo hacemos porque queremos que encuentres el regalo perfecto para un químico o para cualquier persona, ¡incluso si es para ti!.

Regalos de ciencia para investigadores

NITRATO DE ESTUDIAR

Todos tenemos a un amigo químico o aficionado a la química que a la mínima de cambio nos suelta un chiste de químicos que no tiene ninguna gracia… ¡a no ser que sepas apreciarlo! 

¡Alégrale el día a este amigo con un regalo personalizado!

Tienda de regalos para biólogos

La biología es una ciencia natural que se ocupa del estudio de la vida y de los organismos vivos, incluyendo su estructura, función, crecimiento, evolución, distribución y taxonomía.

La biología tiene muchas sub-disciplinas unificadas por cinco llamados axiomas de la biología moderna; Las células son la unidad básica de la vida, Los genes son la unidad básica de la herencia, Las nuevas especies y los rasgos heredados son el producto de la evolución, Un organismo regula su entorno interno para mantener una condición estable y constante, Los organismos vivos consumen y transforman energía.


Quimiclan vende una gama de regalos de biología de alta calidad, kits y equipos para todos los entusiastas de la biología y la ciencia. Echa un vistazo a nuestra gama ahora!

Tienda de regalos para físicos

La física es una ciencia natural que implica el estudio de la materia y su movimiento a través del espacio y el tiempo, junto con conceptos relacionados como la energía y la fuerza.

Más ampliamente, es el análisis general de la naturaleza, realizado para comprender cómo se comporta el universo.

Regalos excitantes e inusuales para los físicos y entusiastas de la ciencia, la tienda de ciencia de Quimiclan tiene una amplia gama de kits y equipos científicos para ayudarle a disfrutar del maravilloso mundo de la física.

VENTA DE ARTÍCULOS DE QUÍMICA

De todas las asignaturas de ciencias en la escuela, la química fue de lejos la más divertida.

¡Tienes que usar cosas como el mechero Bunsen mientras haces experimentos locos con el sodio!

La mejor tienda para comprar regalos para químicos online

Quimiclan es el mejor sitio dónde comprar todos estos productos y regalos, tienes la seguridad de que han sido seleccionados cuidadosamente uno a uno para encajar con las expectativas de las personas a las que les apasiona la química.

Además, el proceso de compra es rápido, fácil y seguro de la mano de Amazon. ¡así que no tienes nada de que preocuparte!

¿Qué le puedo regalar a un químico o química?

Para igualar el lado divertido y peligroso de la ciencia, tenemos un sinfín de regalos de química. Si tienes la necesidad de comprar un regalo para un profesor de química, un científico, ¡entonces estas en el lugar indicado!

Regalos para fanáticos de la ciencia

Tenemos fantásticos regalos temáticos de la Tabla Periódica como Toallas de Playa de la Tabla Periódica, Imanes de la Nevera de la Tabla Periódica!

Además de esto, encontrarán increíbles juguetes de escritorio con química y mucho más!.