Saltar al contenido

Regalos Químicos para el Hogar y Cocina

tazas de quimica

Si lo que buscas son los complementos más originales de química para tu casa aquí los vas a encontrar. Podrás convertir tu casa en un espacio confortable y disfrutarás de esa armonía que tanto necesitas. ¡Ni los mejores libros de química podrán darte tanta felicidad!

Es importante que te sientas en equilibrio con tu hogar, por ello te traemos los complementos que cualquier amante de la química le gustaría tener en su casa.

Disfrutarás de ver nuestra gran selección en tazas de desayuno, además de productos para el baño, dormitorio, cocina… Desde cortinas de ducha, delantales, sábanas y vasos hasta almohadas, cojines… Todo en complementos para casa. Y si después de leer esto buscas algo más de glamour, échale un vistazo a nuestras camisetas de química o a la sección de material escolar barato.

Ofertas en decoración de casa

Complementos de Decoración del Hogar online por Tipo

Desde que te levantas hasta que te acuestas tu vida es la química, por eso necesitas unas buenas tazas de desayuno para empezar bien el día, pero no sólo eso sino cualquier tipo de complemento para tu casa, desde cortinas de ducha hasta sabanas con la tabla periódica.

¡Decora tu casa acorde a tu pasión!

Tazas de desayuno de química

Vasos de chupito de química

Cortinas de ducha de química

Toallas de química

Los mejores accesorios para el Baño

Aquí encontrarás un gran abanico de complementos para el hogar como modelos de cortinas de ducha, toallas, alfombrillas de baño y todo lo que necesites para que tu baño sea único.

Las Tazas de química que están de moda

¿Siempre has querido una taza química? El producto estrella de química en el hogar es, sin duda alguna, las tazas de desayuno. Por eso hay tanta cantidad de ellas, un modelo para cada persona, tazas de la tabla periódica, tazas para químicos. Ya sea para ti o para un regalo ¿A qué esperas para tener tu taza personalizada para químicos y para ingenieros químicos favorita en el armario de tu cocina?

Venta de Complementos de cocina

Pero no todo van a ser tazas en la vida, también tenemos muchos complementos para cocinas relacionados con la química como por ejemplo termos de viaje para conservar las bebidas calientes o frías, manteles de mesa de cocina, petacas, delantales para cocinar, posavasos, vasos normales, de chupito, vasos de café… Encuentra todo tipo de accesorios modernos para el hogar.

Vamos, ¡por elegir que no sea!

¡Haz que haya química en tu dormitorio!

Eres un apasionado de la química, tanto que no descansas de tu vocación ni para dormir ¿verdad?.

Es hora de reconocerlo, pero en Quimiclan te gurdamos el secreto. Nosotros te entendemos porque compartimos la misma pasión por eso te mostramos productos de lo más original como edredones, mantas, fundas de almohada, cojines…

¡Todo sobre la química para los químicos de hoy!

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados